40´s in High Heels

¿Por qué decidí volverme videoblogger?

Este post es especial porque quería platicarles de la locura de hacer un canal de youtube. Les comparto el video de presentación para que me conozcan un poco más y conozcan lo que podrán encontrar en el canal de 40´s in High Heels.

Pero, ¿por qué decidí volverme videoblogger? Creo que primero que nada es porque me gusta platicar y me gusta compartir experiencias, es una de las razones por las que amo dar clases en la universidad. Tenía mucho tiempo pensándolo y he de confesar que mientras me maquillo me pongo a platicar como si estuviera hablando a cámara, es mi manera de ensayar. Y hace poco decidí comprarme unas luces y empezar a hacer pruebas y es así cómo nace el canal. Es una locura, sí, porque youtube está dominado por jóvenes, hay muy pocas mujeres de 40 años haciendo videos, para mi fue una muestra de autoestima, seguridad y confianza y espero sea una gran escuela y tenga grandes aprendizajes.

Tengo mucho contenido que compartir y espero se suscriban y me den muchos likes para que la comunidad siga creciendo.